miércoles, 4 de abril de 2018

ACTIVIDAD 1.2. "Nos comunicamos en el aula"

En esta actividad he realizado una dinámica para concienciar a mis alumnos de que existen diferentes formas de comunicación.
He dividido a mis alumnos de educación especial en dos grupos de trabajo y les he dado 4 frases en voz alta para que las representen de forma no oral. LAs frases han sido las siguientes:
- Tengo hambre
- Me gusta el chocolate
- Voy al parque a jugar
- Quiero jugar con el coche
Los alumnos podían utilizar todo tipo de material existente en el aula: desde la pizarra digital, ordenador, tablet, plastilina, colores, lápiz, pinturas, etc. 
Lo primero que han hecho los alumnos ha sido escribir en el ordenador la frase que yo había dicho en voz alta. Después han representado la frase con un dibujo y por ultimo, lo han coloreado.
¡Los resultados han sido ingeniosos!
OS dejo el enlace del mural digital que he creado. ¡Espero que os guste!
Mural digital Actividad 1.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario